Vasos luminosos LED y cubos de hielo

Hay 3 productos.

Vasos luminosos LED y Copas luminosas LED


Ahora, decorar una fiesta es muy fácil y barato. De hecho, una recepción puede parecer difícil de preparar. Hay que pensar en la comida y sobre todo en la decoración. Evitar decoraciones simples y poco originales. Por lo tanto, KosiLuz le ofrece una amplia gama de accesorios LED para ayudarle a alcanzar ...

Vasos luminosos LED y Copas luminosas LED


Ahora, decorar una fiesta es muy fácil y barato. De hecho, una recepción puede parecer difícil de preparar. Hay que pensar en la comida y sobre todo en la decoración. Evitar decoraciones simples y poco originales. Por lo tanto, KosiLuz le ofrece una amplia gama de accesorios LED para ayudarle a alcanzar el sueño de inmortalizar una noche magnífica. Gane credibilidad y reputación gracias a la iluminación LED y los objetos luminosos de KosiLuz. En cuanto a la decoración, Elija los cubos luminosos de LED de diferentes tamaños: 30 o 40 cm. Cambian de color a distancia gracias a un control remoto que viene incluido. También se pueden utilizar como muebles. Pouf, mesa de noche, mesa auxiliar, todo es posible. Resistente a los golpes y al agua, e incluso se pueden colocar dentro de la piscina. ¿No es muy exigente? Entonces seguramente le gustaran las bolas luminosas LED. Estas esferas luminosas LED ofrecen una gran decoración para su casa gracias a la tecnología LED. Son los elementos decorativos perfectos para su fiesta.

Vasos luminosos y cotillón LED: ¡Prácticos y decorativos!


Estos objetos luminosos son multifuncionales. En primer lugar, su iluminación LED integrado multicolor le permite un confort visual. Sus invitados no lo podrán creer. Muy prácticos e inalámbricos, las bebidas permanecerán frescas durante toda la noche. Acompañe estos cubos luminosos con los vasos LED luminosos. Sus invitados beberán la soda en vasos elegantes y originales. Por último, no se olvide de las mesas luminosas. Muy prácticas y duraderas, podrá tomar una copa en cualquier lugar, ya sea en el interior o en el exterior de su casa (jardín, patio, piscina, etc.). Elija el LED integrado para satisfacer todas sus necesidades. Son perfectos para la iluminación de una velada.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Vasos luminosos LED y cubos de hielo

Filter by:

Color de producto
Tipo de bombilla
Regulador de iluminación