Focos LED GU10

Focos LED GU10

Hay 1 producto.

Ilumine su casa con Focos LED GU10


¿Usted no quiere echar a perder espacio con accesorios voluminoso como lámparas de araña y lámparas de techo? Entonces elija el foco empotrable LED GU10. Muy efectivos, su casa se iluminará adecuadamente y usando la tecnología LED. Esta tecnología le permite ahorrar energía (facturas de electricidad más bajas),...

Ilumine su casa con Focos LED GU10


¿Usted no quiere echar a perder espacio con accesorios voluminoso como lámparas de araña y lámparas de techo? Entonces elija el foco empotrable LED GU10. Muy efectivos, su casa se iluminará adecuadamente y usando la tecnología LED. Esta tecnología le permite ahorrar energía (facturas de electricidad más bajas), mientras mantiene la iluminación LED durante muchos años. De hecho, la vida útil de las bombillas LED es de 30 años (uso diario de 5 horas aprox.).KosiLuz le ofrece focos empotrables LED GU10 para que pueda disfrutar de un interior elegante y contemporáneo. La forma limpia y la iluminación de los focos empotrables se adaptan a cualquier entorno.

El Foco LED GU10 encaja en todos los ambientes de la casa


Los focos LED son luces que se adaptan a todo tipo de interiores. De hecho, ya sea por medio profesional o personal, la utilización de focos es ideal para iluminar las habitaciones de la casa. Para las oficinas, los hospitales y otros lugares de trabajo, los focos LED GU10 de luz blanca fría son recomendados. Cuando se produce la falta de espacio, lo mejor es empotrar estas bombillas. La iluminación blanco frío promueve la concentración. Para los salones o lugares de deportes, el blanco neutro de iluminación LED es ideal. La iluminación de los ambientes mejora sin dar un aspecto ni frío ni demasiado serio. Finalmente, para los lugares de descanso: habitaciones, restaurantes, hoteles, etc. la iluminación por LED blanco cálido del punto GU10 es muy recomendable. KosiLuz le ofrece una colección de bombillas LED, elija la que más le guste.

Menos
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Bombilla esfera LED 3000K GU10 30000H 5W Bombilla esfera LED 3000K GU10 30000H 5W
    -10%
    Available
    Bombilla esfera LED 3000K GU10 30000H 5W
    KO-FI-5W-BC

    Bombilla LED COB de casquillo GU10. Ahorre dinero en energía eléctrica remplazando sus bombillas tradicionales por esta bombilla LED 5 Watt, color difuso blanco cálido.Esta bombilla remplaza las bombillas tradicionales en su casa, los salones de estudio, halls de entrada, boutiques, bars, hoteles, restaurantes,etc.

    3,68 € 4,08 € -10%
    1 Comentario(s)

Focos LED GU10