Bombillas halógenas

Bombillas halógenas

Hay 3 productos.

¡Permanezca con las bombillas clásicas con las bombillas halógenas!

¿Qué son las bombillas halógenas?


Son las bombillas clásicas que se encuentran por todas partes. Su precio es relativamente más baja que la del LED. El principio de iluminación es el mismo que las bombillas incandescentes. Se calienta un alambre tungsteno a alta temperatura (de ...

¡Permanezca con las bombillas clásicas con las bombillas halógenas!

¿Qué son las bombillas halógenas?


Son las bombillas clásicas que se encuentran por todas partes. Su precio es relativamente más baja que la del LED. El principio de iluminación es el mismo que las bombillas incandescentes. Se calienta un alambre tungsteno a alta temperatura (de color plata metálico) en un gas halógeno (flúor, cloro, bromo, yodo) para producir la iluminación. Sin embargo, la diferencia entre las bombillas vintage y las halógenas es el consumo de energía eléctrica. De hecho, las bombillas halógenas consumen mucha menos energía que las lámparas incandescentes clásicas e iluminan perfectamente. Las lámparas halógenas están entre las bombillas vintage y las LED.

La bombilla halógena para todas las lámparas


Para completar una lámpara de araña, lámpara de techo o plafón, se puede elegir bombillas halógenas baratas. Muchas luminarias elegantes de KosiLuz utilizan bombillas de casquillo G9. De hecho, los tipos de lámparas de techo Aphyse y Olbi tienen varias pantallas de diseño y consumen las bombillas G9. Prácticas, estas bombillas medianas se adaptan a muchas luminarias. Tienen un diseño discreto en su forma pero iluminan perfectamente un salón, una habitación o una cocina. Las bombillas G9 consumen 25 watts. Para iluminar de manera uniforme, se recomienda este tipo de luz. Kosilum también le proporciona bombillas G4 de 20watts de tipo Osram. En nuestro catálogo encontrara todo lo que necesita para su casa.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Bombillas halógenas

Filter by:

Color de producto
Tipo de bombilla