Lámparas de pie

Hay 11 productos.

¿No le gusta colgar las lámparas? ¿Tampoco los apliques de pared? Entonces, elija una lámpara de pie.

La lámpara de pie: Una iluminación clásica


No a todo el mundo le gusta la modernidad con todas las nuevas tecnologías que hacen que sea un dolor de cabeza. ¿Prefiere estar tranquilo en su casa leyendo un buen libro? KosiLuz le ofrece lámparas de...

¿No le gusta colgar las lámparas? ¿Tampoco los apliques de pared? Entonces, elija una lámpara de pie.

La lámpara de pie: Una iluminación clásica


No a todo el mundo le gusta la modernidad con todas las nuevas tecnologías que hacen que sea un dolor de cabeza. ¿Prefiere estar tranquilo en su casa leyendo un buen libro? KosiLuz le ofrece lámparas de pie que le darán un poco de nostalgia. Muy fácil de instalar, su iluminación comenzará inmediatamente después que llegue a su casa. Una lámpara de pie moderna se destaca por su tamaño y sus pantallas elegantes, por lo tanto, es un gran accesorio de decoración. Las lámparas de KosiLuz de otras colecciones de iluminación se complementan entre sí. Combine estas lámparas con sus pares: las lámparas de mesa para obtener un efecto miniaturizado y entrañable.

Lámparas de pie, lámparas de pie modernas, lámparas de pie clásicas : tenemos de todo


Tenemos una gran variedad de lámparas: de madera, de metal, de cristal con láminas de pantalla diferentes de telas, de cristal, de metal, etc. ¡Decore su casa ya! Si usted tiene un estilo vintage, de diseño, moderno, rústico o clásico, las lámparas sabrán adaptarse a su habitación. Para un efecto barroco, Elija la lámpara de pie Elise. Para un ambiente más sobrio, elija la lámpara de pie trípode de madera Lina.Su gran pantalla redonda blanca es ideal para un área limpia y relajante. Ilumine su habitación con luz cálida y mejore la decoración de su casa!

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Lámparas de pie

Filter by:

Tipo de bombilla
Regulador de iluminación