Por Habitaciones

Por Habitaciones

Hay 112 productos.

Es muy difícil elegir una luminaria al realizar las compras en línea. Es más difícil incluso en el caso de una lámpara de techo o de una lámpara de araña porque estas son la iluminación principal del interior de la casa. KosiLuz asesora y ofrece modelos de lámparas de techo para cada ambiente y cada estilo. Por lo tanto, usted no debe preocupars...

Es muy difícil elegir una luminaria al realizar las compras en línea. Es más difícil incluso en el caso de una lámpara de techo o de una lámpara de araña porque estas son la iluminación principal del interior de la casa. KosiLuz asesora y ofrece modelos de lámparas de techo para cada ambiente y cada estilo. Por lo tanto, usted no debe preocuparse.

1. Lámpara de techo de araña para grandes ambientes


Usted quiere comprar una lámpara de araña o una lámpara de techo para una sala o un comedor? No hay ningún problema, KosiLuz le ofrece una gran variedad de lámparas de techo. Estas luminarias son lámparas de techo y lámparas de araña muy potentes que mejorarán la iluminación de un ambiente grande sin estorbar su espacio cotidiano.

¿Que lámpara de araña o lámpara de techo elegir para una sala o comedor CONTEMPORÁNEO?

El interior de su casas es moderno o futurista? No dude un segundo más y adquiera una luminaria de diseño LED. Las lámparas de araña y las lámparas de techo que utilizan la tecnología LED permiten ahorrar energía al mismo tiempo que decoran su sala. Con el LED integrado, hay una gran cantidad de luminarias de techo muy originales. Elija un gran techo y una lámpara como el SKI. Consta de tres grandes brazos cromados, iluminará su sala de manera agradable. Para tener un estilo futurista en su casa, elija las luces del techo de tipo Looper, los remolinos cromados iluminarán su interior. Si no le gusta el estilo futurista, elija el estilo clásico con lámparas de techo en forma geométrica como el modelo Cube 98cm o el Belfast de color: rojo, blanco y negro con el patrón encontrado.

Embellecer un salón y comedor de estilo BARROCO
 

Las grandes lámparas de araña y de techo son siempre de este estilo. Pero para el interior de la casa son de estilo barroco, viejo e inclusive antiguo, es prudente utilizar la lámpara de techo y de araña de cristal. Este material brillante e impresionante, ofrece luminosidad mientras que da a su habitación un ambiente muy elegante y lujoso. Impresione a sus invitados con el techo Modena de 80cm. Estos colgantes de cristal lo impresionaran. Para el comedor, elija una gran araña de tipo Renacimiento en bronce dorado. Estos colgantes de cristal, combinados con bombillas de tipo vela darán un aspecto muy lujoso y majestuoso. KosiLuz también le ofrece lámparas de techo y lámparas de araña de tipo barroco con pantallas de seda como la serie de Elise y con pantallas de vidrio transparente o esmerilado en forma de flor de cristal.

"No sé que tipo de lámpara (de araña o de techo) elegir para mi sala"

Si las categorías anteriores no le satisfacen del todo, Kosiluz también ofrece otro modelo de lámpara de techo con un diseño original y extravagante. Para mantener la elegancia mientras utiliza la tecnología LED, elija una lámpara de techo de tipo Oslo (un anillo de cristal o dos anillos que se cruzan entre sí.),sino lleve el otoño a su casa con la lámpara de techo cromada Leaves de tipo floral.

2. Ilumine su habitación con las lámparas de araña o las lámparas de techo

Para una habitación, las grandes lámparas de techo no son las ideales. Es un ambiente tranquilo y de reposo, y usted necesita una luminaria que se adapte a sus actividades nocturnas.

Ilumine una habitación de estilo CONTEMPORÁNEO

Para ello, elija una lámpara de techo de la serie Arco. Sus ramas en metal cromado crean una luminosidad agradable. De lo contrario, el LED de techo de doble círculo es perfecto para ser colocado en el centro de la habitación. Su elegante diseño combina con su interior.

Ilumine una habitación de estilo BARROCO

Usted tiene muchos productos de donde elegir! Elija de nuestro catálogo de lámparas de araña y lámparas de techo de cristal, y el diseño floral para conseguir una habitación clásica y barroca. Si prefiere un modelo un poco más refinado, el techo de cristal de tipo Virginia lo fascinará. Su cristales le darán un valor a su decoración.

Decore una habitación para darle un efecto ROMÁNTICO

Para reavivar la llama de una pareja, es necesario ambientar adecuadamente la habitación para crear amor y deseo. Elija el color rojo con la lámpara de techo de tipo Belfast!

Menos
Más
Mostrando 1 - 28 de 112 artículos

Por Habitaciones

Filter by: