Encontrará todas las informaciones y respuestas a sus preguntas abajo, sobre la devolución y el reembolso 14 días después de recibir su pedido, puede devolver el producto o productos que no le conviene, con la garantía de devolución de dinero dentro de 14 días.

Retracción

El cliente dispone de un plazo de retracción de 14 días a contar desde la recepción de su paquete para devolver, bajo su cargo, los productos a la dirección:

Nueva dirección a partir del 18 de Mayo 2017

KOSILUM

120 allée des Érables

93420 Villepinte

France

No olvidas escribirnos por mail a la dirección : info@kosiluz.es para informarnos de su devolución.

Rellene y adjunte también este formulario de devolución cuando devuelva el paquete.

Asegúrese de que su producto está correctamente embalado, preferiblemente en el embalaje original. Su producto debe ser devuelto en buenas condiciones. Nos reservamos el derecho de no proceder a su reembolso completo si el producto ha sido dañado debido a inadecuado embalaje.

FORMULARIO DE DEVOLUCION

Cancelar un pedido

Si querría cancelar su pedido, no hay ningún problema. Envienos un mail a info@kosiluz.es o avísenos por chat. Procederemos con el reembolso dentro de 14 días. Si su pedido ya estuviera mandado, tendría que pagar los costes de devolución.

Modificar un pedido

¿Se equivocó sobre un pedido? Díganos por mail a la dirección info@kosiluz.es o por chat. Si el producto tiene el mismo precio, podremos cambiarlo con otro. De otro modo, hay que pagar un suplementario. Escríbanos a info@kosiluz.es para más informaciones.

Productos dañados o no conforme

¡La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante! Sin embargo, no podemos asegurar que somos perfectos.

Se puede haber inusual error sobre su pedido o daños. Pero, no se preocupe. Nuestro servicio está disponible todo el día para usted entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Póngase en contacto con nosotros por mail : info@kosiluz.es y avísenos de las problemas encontradas.

Nuestro servicio encontrará una solución para usted en el día. En caso de cambios, los costes de expedición y reexpedición serán bajo nuestro cargo.

Si tiene otra preguntas, no dude en contactar con nosotros. Lunes/Viernes : 9h-18h