Medios de pago

Pago con tarjeta de crédito:   

 

Los pagos realizados con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y Maestro) son totalmente seguros a través de nuestro sistema de pago en línea. Esto garantiza que sus datos confidenciales, cuando realice pago, nunca serán guardados en nuestra red.

De otra parte, KosiLuz también está equipado con el sistema de seguridad 3D Secure (identificable con los logotipos "Verified by Visa" o "MasterCard SecureCode"). Además, a partir de 499 € de compra, su banco le solicitará , al momento de pagar, que ingrese un código enviado por su mismo banco a través de SMS, correo electrónico o llamada telefónica. Compruebe este paso antes de introducir sus datos confidenciales, ya que es una garantía de seguridad.


Pago con PayPal o con tarjeta de crédito:     

    paypal.jpg

KosiLuz está asociado con PayPal: el pago de sus pedidos se realizan directamente con PayPal. Es decir, PayPal le permite realizar sus pagos en línea de forma rápida y segura utilizando su cuenta PayPal.

Además, Paypal le permite pagar directamente con su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc.) de una forma totalmente segura. La inscripción en PayPal no es obligatoria.


Pago por transferencia bancaria:

Los detalles del pago se le proporcionarán en el momento que realice su pedido. El envío de su pedido se llevará a cabo al momento de la recepción de la transferencia bancaria.

Además, su pedido mediante transferencia bancaria es válido solamente por 10 días. A la falta de confirmación de la orden durante este período, se cancelará el pedido automáticamente.