Lámparas para Oficina

Hay 132 productos.
Mostrando 1 - 28 de 132 artículos

¿ Usted está buscando una lámpara de techo para acondicionar su oficina ? ¿ Quiere trabajar en las mejores condiciones para ser más productivo ? 

Para iluminar correctamente una oficina sin dejar de lado la parte decorativa, KosiLuz le ofrece una amplia gama de lámparas de techo con el fin de darle belleza a una pieza olvidada como es la oficina...

¿ Usted está buscando una lámpara de techo para acondicionar su oficina ? ¿ Quiere trabajar en las mejores condiciones para ser más productivo ? 

Para iluminar correctamente una oficina sin dejar de lado la parte decorativa, KosiLuz le ofrece una amplia gama de lámparas de techo con el fin de darle belleza a una pieza olvidada como es la oficina. No importa su estilo o sus gustos decorativos, los colgantes de techo son ideales para su casa.

Lámparas de techo para oficinas modernas y contemporáneas


Las nuevas tecnologías sobre lámparas de techo permiten ver la iluminación de forma distinta. Los elementos claves para tener plafones son el diseño y la ergonomía. Si a usted le gusta la tecnología de hoy en día, entonces le encantarán nuestras lámparas modernas y elegantes. Para iluminar y decorar una oficina moderna y contemporánea, utilice el colgante de techo Alpha. Este plafón de techo cumple correctamente su función de iluminación y concentración de luz. Utilice también lámparas de techo LED! No sólo utilizará un accesorio de iluminación que va a durarle años sino que además puede salvar el planeta! Finalmente le recomendamos el colgante de techo Infinity es ideal para usted!

¡Pruebe las lámparas de techo de estilo barroco o industrial!


Si desea algo menos moderno, elija lámparas de techo de estilo clásico, rústico, retro o industrial. Su oficina estará decorada sutilmente permitiéndole trabajar tranquilamente. Elija de preferencia lámparas de diseño redondo para canalizar su energía. Un efecto barroco es recomendable con las lámparas de techo de cristal: Callopa o Silcon. Las láminas de cristal harán brillar su oficina. Además, puede elegir una decoración industrial con un colgante de techo retro de tipo Malona. Su bombilla E27, su jaula en bronce y mango de madera son ideales para decorar un ambiente cálido y tranquilo. ¡Sin estrés, trabajará mejor!

¡Ilumine el escritorio de sus hijos con una lámpara de techo de oficina!


Los niños requieren un ambiente iluminado y decorado para que se sientan a gusto. Así que elija un colgante de techo colorido y original para despertar la alegría. La lámpara de techo de color naranja o azul Illinois es ideal para la iluminación del escritorio de su hijo. De lo contrario, elija el colgante de techo Infinity, su diseño moderno le enseñara la astronomía.

Menos
Más