Lámparas para Cocina

Hay 207 productos.
Mostrando 1 - 28 de 207 artículos

¡Iluminar adecuadamente su cocina para conseguir un efecto de luz precioso!

Las lámparas de techo para cocinas modernas y contemporáneas para su cocina


Su cocina es plateada, rojo brillante, blanca o negra? Elija una lámpara de techo muy contemporánea para decorar adecuadamente su cocina. Utilice el color blanco para obtener una iluminación más ...

¡Iluminar adecuadamente su cocina para conseguir un efecto de luz precioso!

Las lámparas de techo para cocinas modernas y contemporáneas para su cocina


Su cocina es plateada, rojo brillante, blanca o negra? Elija una lámpara de techo muy contemporánea para decorar adecuadamente su cocina. Utilice el color blanco para obtener una iluminación más intensa que le ayudará a darle vida al interior. La forma redonda de la lámpara Alpha será perfecta para su casa. Su brillo y elegante diseño decorará su interior. No dude en utilizar lámparas LED! Esta maravilla tecnológica hará que su cocina sea más moderna y atractiva.

Lámpara de techo para cocina: estilo clásico


En KosiLuz usted encontrará lámparas colgantes de estilo clásico, barroco y antiguo para decorar un interior de estilo tradicional. Dejarse llevar por las luces de techo magnificas y diseño limpio e impecable. Para un toque de diseño clásico elija la suspensión Vietra. Sus tres gotas de cristal que cuelgan de la base proporcionan una luz agradable y lo estimularan en sus actividades culinarias. El vidrio transparente hace posible no sólo mejorar la iluminación en la cocina, sino también decorarla de manera muy clásica.

Una cocina industrial gracias a sus lámparas colgantes para cocina


Elija una lámpara cromada o de color negro. Va a impresionar a sus invitados con una decoración original y acogedora, como en un restaurante cinco estrellas. La lámpara Lutia en cromo plateado permite un efecto de brillo absoluto. Para un ambiente muy cálido y romántico, elija una lámpara colgante de techo  industrial de color blanco. La lámpara Dome va a satisfacerlo con su diseño sencillo pero acogedor. Con una bombilla de color blanco cálido, su color natural resaltará muy bien.

Menos
Más