Bombillas de filamento

Bombillas de filamento

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

¿Cómo sería su lámpara sin bombillas? No tendría ningún sentido. Para recuperar la belleza de un plafón, lámpara de araña o una lámpara, ¡elija la bombilla que más les guste!

Bombilla de filamento: un clásico


Nos puede gustar la tecnología moderna pero lo clásico siempre será lo clásico. De hecho, las bombillas de filamento clásicas tienen algo ...

¿Cómo sería su lámpara sin bombillas? No tendría ningún sentido. Para recuperar la belleza de un plafón, lámpara de araña o una lámpara, ¡elija la bombilla que más les guste!

Bombilla de filamento: un clásico


Nos puede gustar la tecnología moderna pero lo clásico siempre será lo clásico. De hecho, las bombillas de filamento clásicas tienen algo que aporta un ambiente cálido y acogedor. Su luz cálida nos da tranquilidad y nos relaja. Las bombillas de filamentos incandescentes brindan una decoración interior elegante. La luz difusa iluminará su hogar con gusto e incitará las actividades en familia.

Una gran variedad de bombillas clásicas y bombillas incandescentes


Para elegir el accesorio adecuado, KosiLuz le ofrece todos los tamaños de bombillas. Usted encontrará en nuestro catálogo de bombillas de filamento E27, E14, G4 y GU10 (foco halógeno) lo que necesita. Además, puede decorar cada una de sus habitaciones con la bombilla y la luminaria adaptada. También, son ideales para una amplia selección de estilo de decoración. El más evidente es el estilo industrial. Perfecto para los entornos urbanos, tales como restaurantes, bares y hoteles, las bombillas de filamento dan un ambiente suave y tranquilo a su casa. KosiLuz también le ofrece bombillas de estilo retro de color ámbar. Para una iluminación un poco más fuerte, elija la gran bombilla E27 de 40 watts de diseño redondo. La bombilla incandescente será la pieza principal de su iluminación.

Hay tres tipos de bombillas de filamento clásicas


Se puede elegir entre tres tipos de bombillas. Para dar la sensación de un estilo retro y vintage las bombillas filamentos incandescentes deben ser elegidas. Para una iluminación un poco más fuerte y contemporánea, elija las bombillas halógenas clásicas. Por último, si quieres una decoración mejorada por la tecnología moderna o futurista, las bombillas de filamento LED están hechas para usted. Una combinación moderna y clásica.

Menos
Más