Lámparas de noche LED

Hay 8 productos.

Lámparas de mesilla de noche LED


Esta categoría fue creada para sus niños. En efecto, no hemos olvidado a los niños. Le proponemos lámparas de mesilla LED modernas. Tenemos diseños de gato, perro o pequeños personajes para que el descanso nocturno sea apacible y tranquilo. Estas lámparas de noche no son peligrosas y cambian de color. Decore la h...

Lámparas de mesilla de noche LED


Esta categoría fue creada para sus niños. En efecto, no hemos olvidado a los niños. Le proponemos lámparas de mesilla LED modernas. Tenemos diseños de gato, perro o pequeños personajes para que el descanso nocturno sea apacible y tranquilo. Estas lámparas de noche no son peligrosas y cambian de color. Decore la habitación de sus niños con esta maravilla tecnológica.


La lámpara de mesa LED: ¡una gran idea!


En general, una lámpara ilumina el ambiente con bombillas. Por ejemplo, bombillas E27, G4, E14. ¿Pero qué sucede si la lámpara es una bombilla al mismo tiempo? Gracias al LED integrado, esta lámpara de noche ilumina el interior de su habitación por ella misma, sin necesidad de una bombilla clásica. Transforme el interior de su casa con lámparas luminosas LED que tienen varios modos de iluminación: blanco cálido, para una habitación cómoda y romántica, o blanco neutro, ideal para sus actividades diarias. Estas lámparas luminosas son modernas y elegantes. La carga de energía se realiza mediante un cable USB. En PVC, la lámpara luminosa es muy resistente.

¡Ilumine su casa con una lámpara de mesilla de noche LED, una lámpara de mesa LED moderna!


Puede servir así como una luz de noche o lámpara de noche. Práctica y visualmente cómoda, su pantalla cónica iluminada le dará una decoración de descanso a su habitación. Perfectos como una idea de regalo, estas lámparas no son caras. Para decorar el interior de su casa en el período invernal, el LED multicolor de Santa Claus o snowman (el muñeco de nieve) lo animaran en la navidad. Para un ambiente acogedor y romántico, elija lámpara cúbica RGB. Su LED integrado le dará modernidad a su habitación. Colóquela sobre su mesilla de noche para garantizar un ambiente agradable. Esta lámpara se recarga rápidamente y tienen una duración de vida muy larga. Además, son los objetos luminosos ideales para los períodos de vacaciones. Para una velada, nada mejor que una lámpara LED luminosa para atraer a la atención de los demás. Nadie olvidará su originalidad y modernidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Filtrado por

Disponibilidad
Color de producto
Tipo de bombilla
Color difuso
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP
Regulador de iluminación