Bombillas LED

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 28 de 38 artículos

Para perfeccionar sus luces y su decoración interior, las bombillas LED son ideales.

Bombilla LED: la tecnología llega a su casa


Los diodos emisores de luz, más conocidos como LED son la tecnología del futuro. Al igual que con otras bombillas halógenas o incandescentes clásicas, las bombillas LED son muy eficaces. La bombilla LED es un dispositi...

Para perfeccionar sus luces y su decoración interior, las bombillas LED son ideales.

Bombilla LED: la tecnología llega a su casa


Los diodos emisores de luz, más conocidos como LED son la tecnología del futuro. Al igual que con otras bombillas halógenas o incandescentes clásicas, las bombillas LED son muy eficaces. La bombilla LED es un dispositivo electrónico capaz de emitir una fuerte radiación de luz cuando atravesado por una corriente eléctrica. La bombilla LED es muy diferente a las bombillas incandescentes y halógenas. Además, no consumen casi nada de energía. El LED consume como máximo 12 vatios. Sin embargo, una bombilla de 12 vatios incandescente equivale a una incandescente de 40 vatios. La salida de luz de una bombilla de LED es 7 veces mayor que la incandescente y 6 veces mayor que la halógena, mientras que su consumo de energía es menos de 6,8 veces de la misma. Por otra parte, gracias a su tecnología interna, las bombillas LED pueden variar su temperatura de color, es decir el color de la luz dispersa. Además, tienen un encendido instantáneo. Por supuesto que tendrá el color blanco cálido, blanco frío y blanco neutro, y además tendrá acceso a una paleta de colores casi ilimitada. De este modo, gracias a las bombillas LED, ideal para habitaciones, puede decorar su casa como mejor le parezca. No tenga miedo de utilizar estas bombillas, su vida útil se estima en 30 años. (Para un uso diario de 3-4 horas).

Una multitud de bombillas LED


El LED no es una tecnología extraña. Sigue siendo una bombilla como cualquier otra. Los tamaños son exactamente los mismos. Encontrará bombillas E27, E14, G4, GU10 y también otros tipos de iluminación LED. Usted no tendrá problemas para reemplazar sus bombillas halógenas obsoletas y no lo suficientemente elegante. Para obtener más información sobre la sustitución de las bombillas clásicas por las bombillas LED, le invitamos a leer el artículo que se encuentra en nuestro blog KosiLuz.


10 razones para elegir bombillas LED


Para tener una mejor información sobre las bombillas LED, puede leer este artículo para entender mejor esta maravilla tecnológica.

Menos
Más