Pantallas

Pantallas

Hay 23 productos.

Las pantallas de lámparas, necesarias para la iluminación de su casa


Personalizar la iluminación de su casa con una decoración de moda es lo ideal. No se equivoque, las pantallas no son accesorios obsoletos utilizados en antiguas casas de campo de estilo antiguo, rústico o barroco. Las pantallas que KosiLuz le ofrece son muy elegantes y están de...

Las pantallas de lámparas, necesarias para la iluminación de su casa


Personalizar la iluminación de su casa con una decoración de moda es lo ideal. No se equivoque, las pantallas no son accesorios obsoletos utilizados en antiguas casas de campo de estilo antiguo, rústico o barroco. Las pantallas que KosiLuz le ofrece son muy elegantes y están de moda. Son ideales para cualquier estilo de decoración. Acentúe el estilo contemporáneo de su hogar con pantallas de diseño a buen precio. Encuentre las pantallas perfectas para cualquiera de sus luminarias: lámparas de techo, apliques o lámparas de araña.

Filtre la luz de las lámparas y decore el interior de su casa


Para evitar una luz excesivamente brillante, es aconsejable utilizar pantallas de lámparas. No sólo le permiten filtrar la luz producida por una lámpara de techo, lámpara de araña o de aplique, sino también sirven como artículos de decoración para su hogar. Tenemos todos los tamaños, todos los materiales y todos los colores. Para un ambiente acogedor, las pantallas de hilo son perfectas para su casa. Para más suavidad, elija las pantallas de lámparas de tela o terciopelo. El ambiente de su interior será determinado por el color de este artículo de decoración. Tenemos pantallas de lámparas blancas Zen, tonos dorados, negro, plata e incluso pantallas estampadas. Elija el tamaño de su pantalla: 11 cm o 12 cm para lámparas y apliques o bien elija las grandes pantallas de lámparas de la colección Geneix: 18 cm, 20 cm y 22 cm. Decorará perfectamente el diseño interior de su casa con estas pantallas de lámparas .Además, son muy económicas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 23 de 23 artículos

Filtrado por

Disponibilidad
Grado de protección IP