LÁMPARAS

Hay 55 productos.
Mostrando 29 - 55 de 55 artículos

KosiLuz ofrece su colección de lámparas de diseño para la iluminación de toda la casa.

 

Lámparas de sobremesa en toda la casa

Ideal para innovar de la decoración de su salón, la lámpara de sobremesa se adorna con una estructura de metal moderno, cristal, una lámina de tela o de vidrio. A menudo emite una luz cálida, agradable y suave para crear...

KosiLuz ofrece su colección de lámparas de diseño para la iluminación de toda la casa.

 

Lámparas de sobremesa en toda la casa

Ideal para innovar de la decoración de su salón, la lámpara de sobremesa se adorna con una estructura de metal moderno, cristal, una lámina de tela o de vidrio. A menudo emite una luz cálida, agradable y suave para crear una zona de lectura ideal que será perfectamente limitada con su propia fuente de luz. Desde las lámparas clásicas a las más contemporáneas, todas nuestras lámpara se adaptan con facilidad a los muebles y decoración de su casa.

 

Lámparas de mesa, lámparas de noche, lámparas de pie: Tenemos de todo para la familia

La lámpara de noche traerá una luz íntima y dulce en su habitación y nuestras luces de colores y diseños lúdicos en forma de pequeños animales serán perfectos para la habitación de los niños. Nuestras lámparas LED le sumergirán en un mundo de alta tecnología a través de sus múltiples funciones y estilo contemporáneo. También es una gran idea para regalar, ¡piénselo!

Las lámparas de escritorio, le permitirán trabajar en las mejores condiciones posibles, especialmente con el respaldo giratorio y crearán en cualquier espacio un ambiente de estudio ideal para la concentración.

 

Lámparas de exteriores e iluminación exterior para decorar su jardín

Encuentre también nuestra iluminación interior que se puede utilizar en su jardín o en su patio gracias a la tecnología LED. Las lámparas de tipo Bola o los cubos luminosos de luz LED iluminaran todas sus reuniones de noche.

 

Ideal para todos los gustos y de todo precio, usted encontrará lo que necesita en nuestra colección.

Menos
Más