Plafones cromados

Hay 79 productos.

Ilumine su casa con un plafón cromado para perfeccionar su decoración!
Es fan del diseño moderno? Aquí le presentamos algunas opciones de plafones cromados

Plafón Chrome: una maravilla tecnológica


El cromo es una aleación de metal de color plata que es resistente a la oxidación y el deslustre. Transformado en una lámpara del techo, el cromo un e...

Ilumine su casa con un plafón cromado para perfeccionar su decoración!
Es fan del diseño moderno? Aquí le presentamos algunas opciones de plafones cromados

Plafón Chrome: una maravilla tecnológica


El cromo es una aleación de metal de color plata que es resistente a la oxidación y el deslustre. Transformado en una lámpara del techo, el cromo un elemento es un muy importante para la decoración de su casa. De hecho, su color gris plateado trae una modernidad absoluta y se adapta a todos los ambientes contemporáneos. Además, es un metal muy duro. Su plafón de cromo será resistente al impacto y no tendrá ningún tipo de secuelas si se cayera. Su capacidad para resistir la oxidación hace que sea la decoración perfecta para su casa. Su plafón de metal le durará un buen tiempo. Debido al brillo y a que no se empaña le permitirán mantener una belleza visual. Además, el polvo no se pegará fácilmente! Estas lámparas de techo de níquel y cromo proporcionan una iluminación eficaz, decoran su casa y promueven su ergonomía.

Modelos de plafones cromados diversos y variados


KosiLuz le ofrece lámparas de techo en cromo de todos los tamaños, todas las formas y muy elegantes. Este metal, se adapta a todas las situaciones, y es fácilmente regulable para crear un efecto hermoso de plafón. Puede adaptarse a cualquier estilo de decoración. Para un estilo contemporáneo, los plafones cromados LED lo sorprenderán, especialmente si tienen incrustaciones de perlas o cristales de moda. Si prefiere un diseño moderno y rectilíneo, elija las lámparas de techo con barras de metal, sosteniendo las bolas del cromo o cubos cromados, alojando, cada una, una bombilla. También hay lámparas de techo cuadrados con una base de cromo que contiene accesorios regulables. El futurista se siente como en casa si usted elije un plafón cromado LED con forma de cintas y espirales. Sin embargo, el cromo no es solamente una decoración contemporánea de metal, sino que también se adapta perfectamente a un ambiente clásico y acogedor. Combine el cromo con vidrio y obtendrá un plafón muy hermoso y clásico.

Menos
Más
Mostrando 57 - 79 de 79 artículos