Lámparas de Araña cromadas

Hay 13 productos.

Las lámparas de araña cromadas mezclan belleza y elegancia. Su calidad y durabilidad las hacen la mejor elección en accesorios de luminarias. No se oxidan (inoxidables) y son muy resistentes. Elegir una lámpara cromada permite no sólo la iluminación de su ambiente, sino también la decoración y la posibilidad de poder disfrutarla durante mucho ti...

Las lámparas de araña cromadas mezclan belleza y elegancia. Su calidad y durabilidad las hacen la mejor elección en accesorios de luminarias. No se oxidan (inoxidables) y son muy resistentes. Elegir una lámpara cromada permite no sólo la iluminación de su ambiente, sino también la decoración y la posibilidad de poder disfrutarla durante mucho tiempo.

Un interior lujoso con lámparas cromadas


¿Quiere decorar el interior de su casa con encanto y lujo a precios baratos? KosiLuz le ofrece lámparas de araña de metal cromado con incrustaciones de cristales. Estos cristales le permiten mejorar su decoración reflejando la luz producida por las bombillas de la lámpara. Elegantes, las lámparas de araña y suspensiones KosiLuz le dan un ambiente cálido y acogedor a su casa. Descubra las lámparas Atlanta u Odin brillo. Sus formas triangulares y redondas aportan un toque de originalidad. Son ideales para un interior contemporáneo y elegante, perfectas para una fiesta y para impresionar a sus invitados.

Cuando el estilo barroco se mezcla con el contemporáneo


KosiLuz le ofrece una lámpara cromada muy elegantes que se mezcla a la perfección lo clásico y lo nuevo. Elija la lámpara Adonis con 5 pantallas o la lámpara de araña Elise. Estos dos accesorios barrocos tienen colgantes de cristal que añaden un efecto del "Renacimiento". Para un interior barroco, elija las lámparas cromadas como Georgia de 3 luces o sino de tipo Matane, con pantallas de vidrio transparente. El metal cromado, la tecnología moderna, mejora las lámparas de araña y plafones de la época. El diseño sigue siendo el mismo, pero la elegancia y la resistencia son mejores

Lámparas cromadas : elegantes y originales


Para el interior de una casa moderna y bien decorada, le ofrecemos otros estilos de lámparas de araña de cromo. De hecho, el diseño contemporáneo de las lámparas del techo es muy buscado. Elija por ejemplo la lámpara Goya. Los 4 anillos de cristal permiten una decoración sutil. Además, el uso del LED integrado permite ahorrar el consumo de energía electrica!

Menos
Más
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Filtrado por

Disponibilidad
Tipo de bombilla
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP
Regulador de iluminación