Lámparas de techo clásicas

Hay 14 productos.

Las lámparas de techo clásicas están disponibles en varios modelos en esta categoría en KosiLuz.es. Renueve el interior de su casa manteniendo el concepto de lo clásico.

Lámpara de techo clásica al modelo contemporáneo


Los colgantes clásicos son accesorios de diseño tradicional y aún muy populares por parte de las viejas familias francesas. Teng...

Las lámparas de techo clásicas están disponibles en varios modelos en esta categoría en KosiLuz.es. Renueve el interior de su casa manteniendo el concepto de lo clásico.

Lámpara de techo clásica al modelo contemporáneo


Los colgantes clásicos son accesorios de diseño tradicional y aún muy populares por parte de las viejas familias francesas. Tenga cuidado, no confunda el estilo clásico con el barroco. De hecho, KosiLuz ofrece lámparas clásicas con una perspectiva diferente: colgantes clásicos de estilo contemporáneo. Estas lámparas de araña mantienen su condición de "clásico" gracias a su forma cuadrada, redonda, elíptica y cilíndrica. El colgante de techo Alpha combina la redondez y pureza del blanco obteniendo un accesorio de iluminación que combina lo moderno y lo clásico. Las pantallas también juegan un papel importante. De hecho, si se observa las lámparas colgantes clásicas de tipo Lorma, se verá que el diseño de este accesorio es contemporánea, pero la naturaleza, la forma y el color de la pantalla permiten transportarse a un universo clásico.

Lámpara clásica de modelo contemporáneo


Una decoración de estilo rústico, antiguo y barroco antiguo gracias a las lámparas clásicas. Elija las lámparas de techo con detalles de mosaicos para decorar el interior de su casa. Para decorar al estilo contemporáneo, se puede elegir un colgante de cromo y cristal Gemma. Usted será capaz de iluminar su habitación principal con un accesorio decorativo elegante, fino y bastante barato.

Lámparas de techo clásica: ¿fácil o difícil de decidir?


¿Busca un accesorio de iluminación específico? Elija un colgante de techo de cristal clásico como el Callopa o el Silcon. Las diferentes láminas de cristal iluminan el interior de su casa con lujo. El complejo diseño de interiores que ofrece va a impresionar a sus invitados.
Sin embargo, si te gusta la simplicidad, Elija una lámpara colgante clásica simple como el Riga. Un cable ajustable tenso, una bombilla y listo. Muy fácil de instalar, sólo tiene que saber qué color a elegir: negro, rojo o blanco.

Menos
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos

Filtrado por

Disponibilidad
Color de producto
Tipo de bombilla
Color difuso
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP
Regulador de iluminación