Cómo elegir la iluminación de interiores?

A menudo pasado por alto, la luminaria es un elemento clave para un diseño exitoso y armónico. Para decidir la iluminación de su hogar, es importante seguir reglas simples para optimizar el par de la decoración de la iluminación. Por lo tanto debemos adaptar la luz a la habitación. Es necesario también para adaptarse al luminaria estilo con la decoración de su habitación porque es lo que determinará su tono y color. El tamaño de la lámpara depende de la altura de su techo. Prefieren un plafón a una suspensión larga si tu techo es bajo. Se pueden distinguir diferentes estilos de luminarias incluyendo:p>

- El estilo barroco, para crear un ambiente elegante y cálido.

- El estilo de cristal, lujo y elegancia, aportando sorprendentes efectos de luz.

- El estilo de diseño, para una iluminación más moderna y original que destaca con alguna forma o colores originales.

  1. Sala de estar

  2. Cocina

  3. Comedor

  4. Dormitorio

  5. Dormitorio los niños

  6. Dormitorio adolescente

  7. Hall

  8. Pasillo

  9. Escalera

  10. Restaurante e hotel

  11. Jardín o patio

Nuestro Consejo para iluminar tu hogar con una luminaria adecuada:



1. La sala de estar :

El salón es uno de los ambientes de la casa donde se reúnen todos los familiares y amigos, sino también el lugar donde están ocurriendo las actividades principales. La luz de la sala de estar debe satisfacer las necesidades de las diferentes actividades mientras se muestra una decoración impecable. Para iluminar esta habitación, es recomendable tener diferentes luminarias para tener una luz adecuada para las actividades de cada uno. También es posible colocar una lámpara sobre una mesa que aportará un toque de lujo sin impedir los movimientos.

Las sugerencias de nuestros editores:

bbb%20suspension%20goya.png
Plafón AikenLámpara de techo ToledoPlafón TulipePlafón MoonPlafón Ulysse



2. Cocina:


En una cocina, iluminación debe iluminar la habitación uniformemente. La luz debe ser lo suficientemente potente como para facilitar el movimiento sin crear sombra. Así podemos instalar lámparas de techo colgantes o lámparas de techo. Una opción sencilla, pero muy eficaz. Usted puede optar por un diseño más bien industrial o de estilo retro que está de moderno estos días!

Las sugerencias de nuestros editores:

Dalia.jpgNeris.jpgCedra.jpgCope.jpg
Lámpara de techo Xena
Lámpara de techo OsloLámpara de techo Neris
Lámpara de techo Retro Cedra

Lámpara de techo Cuivre Cope

3. Comedor:

El comedor, por el contrario, requiere una luz difusa, idealmente bajo la forma de la mesa para que los huéspedes tengan una iluminación correcta y homogénea. Las lámparas de techo compuesta por varias ramas o lámparas colgantes (única o múltiples) son el ajuste perfecto para esta necesidad.

Las sugerencias de nuestros editores:

Cruise.jpgSan Diego.jpgIno.jpg
Lámpara de techo New YorkLámpara de techo CruiseLámpara de techo CallunaLámpara de techo San DiegoLámpara de techo Ino



4. Dormitorio:

Para la iluminación de la habitación, luces directas pueden deslumbrar incluyendo el momento de despertar o pueden interferir su lectura. Para ello, vaya para luminarias que ocultan la bombilla, creando una luz suave y cálida. Elige lámparas de pared, lámparas de techo o colgante con luz suave e indirecta, que generará un ambiente confortable.

Las sugerencias de nuestros editores:

Dan.JPGHera.jpgPlanet.jpgBabylone.jpg
Plafón BelfastApplique TrioApplique Héra
Plafón PlanetLámpara de techo Babylone

5. Dormitorio los niños:

El dormitorio de un hijo debe ser un espacio privado, un jardín secreto. Un lugar donde el niño puede divertirse, trabajar y descansar. Así, la iluminación debe adaptarse a sus expectativas y su estado de ánimo. Para responder esto, mezcla de luz difusa con otros puntos de luz brillantes; es decir, la iluminación del techo asociados a lámparas de mesa o lámparas de pared. Para el techo, elegir iluminación colorida y lúdica como la lámpara colgante de color azul o naranja Illinois o incluso un pared o el techo lámpara roja Belfast, para iluminar la habitación del niño! Además, optar por luces de la noche tan dulces como un decorativo como la luz de noche LED perro o gato.

Las sugerencias de nuestros editores:

applique maiden.jpgEgg.jpgBelfast.jpg
Lámpara de mesa perro Lámpara de mesa gato Applique MaidenLámpara LED huevo

Applique Belfast Rojo

6. Dormitorio adolescente:

El dormitorio de un adolescente tiene varias funciones; trabajo, invitar a amigos, ver TV... Esta zona puede considerarse como un mini apartamento. Así tenemos que se iluminan como uno. Además, debe ofrecerse luminarias a su gusto! Para esto, tienes todo tipo de retro iluminación, clásico, industrial, moderno.

Las sugerencias de nuestros editores:

Lagoa7044_1.jpgNavy.jpgAcht.JPGaaa suspension sphera.jpg
Plafón LagoaPlafón Curly
Lámpara de techo NavyLámpara de techo Acht

Lámpara de techo Globe



7. Hall:

Para la luz del hall de entrada, luminarias que caiga demasiado bajo pueden impedir sus movimientos y personas. Así que elige un pequeño Plafón, lámpara de pared de un o una lámpara de mesa. Puede, sin embargo, en el caso de un hall de entrada de techo alto, prefiere una gran araña o lámpara colgante, asegurando que la luminaria seleccionada no deslumbrar a tus invitados demasiado.

Las sugerencias de nuestros editores:

applique massalia.jpg
Applique Massalia
Plafón AphysePlafón PalaniPlafón Gutenstein



8. Pasillo:

Para iluminar un pasillo, no deberías colocar lámparas demasiado grandes porque reducen el espacio y puede hacer desagradable la manera. En su lugar puede elegir lámparas de pared o techo pequeño. Transformar su pasillo en una sala real, poniendo más fuentes de luz; no dude en añadir varias lámparas de pared en el pasillo por ejemplo.

Las sugerencias de nuestros editores:

Memphis.jpgQuadr.jpgapplique crepuscule.jpgPolaris.jpg
Applique Memphis
Applique QuadraApplique CrépusculeApplique CubicPlafón Lenza



9. Escalera:

Una gran escalera puede ser fácilmente iluminan con una lámpara de cristal. Una lámparas de pared fina serán el elegido para una escalera clásica preferida. Además, una escalera debe ser bien iluminado especialmente cerca de escaleras; para que le podemos ofrecer diseño de lámparas de pared que se iluminan este espacio mientras embellecerlo.

Las sugerencias de nuestros editores:

Spiro.jpgIrene.jpgNewport.jpgDro.jpgLucinna.jpg
Plafón SpiroLámpara de araña IreneApplique NewportApplique DroApplique Lucinna



10. restaurante o hotel:

Iluminar un restaurante o hotel en su mayoría requiere un accesorio lujoso e imponente, especialmente para la entrada. Para satisfacer estas necesidades, las arañas son recomendadas como algunas lámparas de techo. Así que apuesta por una iluminación de lujosa y armoniosa e impresionar a clientes con el diseño y la originalidad de nuestras luminarias.

Las sugerencias de nuestros editores:

lustre elise.pnglustre vinci.jpgGoya.jpg
Lámpara de araña Elise
Plafón SkienPlafón HildaLámpara de araña NorwayLámpara de techo Goya



11. Jardín o patio:

Con el fin de crear un estilo y espacio en tu jardín o terraza de salón, ir por la tendencia de mobiliario luminoso y festivo. Estos muebles muebles LED le permiten personalizar el ambiente eligiendo el color según tu estado de ánimo. Alegrando tus tardes con nuestras luminarias LED multicolor que impresionar a tus invitados y darle un diseño y un toque moderno a tu terraza o jardín.

Las sugerencias de nuestros editores:

coupes champagne led_1.jpgaaa seau champagne led.jpg
Bola LEDCubo LED luminosoChampagne vidrio con LEDMesa de exterior LEDCubo a campán de LED