Apliques / Habitaciones

Apliques / Habitaciones

Hay 269 productos.
Mostrando 1 - 28 de 269 artículos

Otro tipo de iluminación de interiores y exteriores está disponible, es el aplique de pared. Son lámparas de pared que le permiten una iluminación perfecta en su habitación.

¿Los apliques de pared?


El aplique de pared puede agregar iluminación a su casa cuando su lámpara principal (lámpara de techo, lámpara de araña, colgantes) no es suficiente....

Otro tipo de iluminación de interiores y exteriores está disponible, es el aplique de pared. Son lámparas de pared que le permiten una iluminación perfecta en su habitación.

¿Los apliques de pared?


El aplique de pared puede agregar iluminación a su casa cuando su lámpara principal (lámpara de techo, lámpara de araña, colgantes) no es suficiente. De hecho, los apliques de pared, más discretos que los plafones y las lámparas de araña pueden ser colocados en los lugares más estratégicos. Por lo tanto, el interior de su casa se iluminará uniformemente, no tendrá que preocuparse más por los rincones oscuros. Las lámparas de pared permiten también decorar el interior de su casa y regulan la iluminación y la luz. De hecho, para un efecto cálido y acogedor, apague la lámpara de techo y encienda solamente las luces de pared. Obtendrá un interior parcialmente iluminado, ideal para un ambiente romántico. Los apliques de pared mejoran todas sus actividades. Le permiten leer tranquilamente cuando se está en la cama o ver la televisión sin una luz brillante que le moleste los ojos. Por último, las luces de pared son excelentes accesorios para la decoración de interiores. En KosiLuz encontrará una amplia gama de apliques de pared para adaptarse a cualquier estilo de decoración: contemporáneo, rústico, barroco, futurista e incluso antiguo.

Iluminación interior y exterior moderna: Lámparas de pared contemporáneas


¿Le gustaría efecto contemporáneo y moderno? Use apliques de pared de diseño o apliques de pared de LED. Un ambiente contemporáneo puede ser definido por lámparas de pared de diseño de dos bolas. El aplique de pared Aphyse en metal cromado, el más vendido de KosiLuz, decorará su casa al mismo tiempo que la adorna con bombillas G9. Para aún más modernidad, elija los apliques de pared de LED. Esta tecnología avanzada puede iluminar su habitación mientras ahorra energía eléctrica. Elija la lámpara de pared Rectángulo de 37 cm. Su diseño elegante y color inmaculado hará el interior de su casa más elegante.

Un Aplique de pared moderno para decorar su casa


En un salón, comedor, dormitorio e incluso cuarto de baño, cada habitación debe ser sutilmente decorada con apliques de pared barrocos y clásicos. Para un efecto de lujo y de moda, elija los apliques de cristal KosiLuz. El aplique de pared cromado y barroco con láminas de cristal Lumyse es un elemento decorativo muy popular que puede iluminar una habitación dándole un estilo barroco al interior. Si le gusta el estilo clásico y tradicional, Elija lámparas de pared con pantallas en tejido blanco o negro como el modelo Adonis de material LED.

Menos
Más