Lámparas de araña de vidrio

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

KosiLuz le ofrece lámparas de araña de vidrio, con un diseño original, muy elegantes y para todos los gustos.

Una lámpara de araña: la transparencia pura


Una lámpara de techo le ofrece una iluminación homogénea de toda la habitación. La lámpara de techo combina la elegancia y la belleza. El vidrio refleja la luz emitida por la bombilla y así dar...

KosiLuz le ofrece lámparas de araña de vidrio, con un diseño original, muy elegantes y para todos los gustos.

Una lámpara de araña: la transparencia pura


Una lámpara de techo le ofrece una iluminación homogénea de toda la habitación. La lámpara de techo combina la elegancia y la belleza. El vidrio refleja la luz emitida por la bombilla y así dar un efecto de iluminación cálida y original. Una lámpara de techo es de por sí un elemento elegante y lujoso. Estos colgantes de techo estuvieron de moda durante el Renacimiento y la época antigua. Por lo tanto, elíjalos si desea un interior de casa de estilo barroco y clásico. KosiLuz le ofrece lámparas de vidrio transparente, que le permitirán embellecer su habitación con una luz acogedora, iluminada por la bombilla de su elección: LED, incandescente o halógena.

Lámparas de vidrio : la comodidad del esmerilado


Para ambientar el interior de su casa con un accesorio de luz, elija un colgante de vidrio esmerilado. Las pantallas de vidrio esmerilado permiten una decoración elegante. Elija el colgante de vidrio Georgia, sus pantallas de vidrio le dan un efecto elegante y barroco.

La elegancia de una lámpara de vidrio


No se debe olvidar que la lámpara de araña de vidrio es también un elemento decorativo para cualquier tipo de interiores: salón, cocina o comedor. KosiLuz ofrece lámparas de metal cromado que combinan con dos tipos de vidrios. Su estructura en acero inoxidable crea más brillo y claridad. Encuentre en nuestro catálogo de colgantes de vidrio lo que está buscando.

Menos
Más

Filtrado por

Disponibilidad
Tipo de bombilla
Color difuso
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP
Regulador de iluminación