FAQ

PRODUCTOS

¿Puedo llamar antes de realizar una compra para solicitar un consejo?
Quedamos a su disposición! Pero recuerde revisar la información que está en la página del producto a la derecha de la imagen "Ver más". Pueden ser útiles por ejemplo averiguar el tamaño, el color y el tipo de bombilla (LED, halógenos,etc.). Las fotos del producto también pueden ayudarle a decidir.

Sin embargo, si aún tiene dudas, estamos a su disposición del lunes al viernes de las 9.00 a las 12.00 y de las 13.30 a las 17.30. Nuestro teléfono de contacto es 912 694 106, así que no dude en llamarnos.

¿Cuáles son las bombillas más económicas?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de plafones, lámparas de techo, lámparas de araña y apliques de pared LED con tecnología de punta.

De hecho, esta tecnología LED consume muy poco y dura más así que no dude en probarla.

¿Cuál es el período de garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de por lo menos 1 año a partir de la fecha de validación de la orden. Algunos productos llevan una garantía extendida. En estos casos, los términos y duración de la garantía se especifican en el formulario de pedido incluído con el producto. No cubrimos los daños, roturas o fallos de funcionamiento derivados del incumplimiento de las precauciones de uso.

PEDIDOS

¿Cómo puedo recibir mi factura?

Durante la validación de su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación automático con la factura adjunta.

Si no lo ha recibido, podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico en info@kosiluz.es

¿Soy un cliente profesional o tengo un negocio, cómo comunicar con el servicio PRO?

Profesional (diseñador, diseñador de interiores, etc.) o negocio (restaurante, hotel, tienda, comercio, etc.), nuestro servicio PRO está a su disposición al 912 694 106 y info@kosiluz.es para cualquier proyecto o compra. Le ofrecemos:

- Una amplia gama de iluminación en stock o por pedido.
- Los mejores precios

- Retiro inmediato de la mercancía de nuestro almacén (sujeto a disponibilidad).ommande et sur-mesure

- aux meilleurs prix
- disponibles immédiatement à notre entrepôt (dans la limite des stocks disponibles) ou sur commande dans les meilleurs délais.

¿Cómo pedir un producto fuera de stock?

Todos nuestros productos están normalmente en stock y listos para ser enviados el mismo día. Sin embargo, si un producto está agotado, por favor contáctenos por email info@kosiluz.es para proponerle una solución.

ENTREGA

¿Dónde esta mi pedido?

Gracias al número de seguimiento por correo electrónico cuando su paquete se ha enviado, pista en cualquier momento haciendo clic aquí :

http://www.dpd.fr/trace

¿Con qué servicio postal trabajan?

Los paquetes que contienen las lámparas se entregan por correo mediante DPD. Para envíos más grandes, utilizamos un carrier y los paquetes se entregan al cliente con firma.

Lamentablemente no es posible establecer una hora específica de entrega. Si usted no está presente durante el día, por favor, indique una dirección de entrega alternativa, como su lugar de trabajo, vecinos, etc.

¿Cuáles son las tasas y tiempo de entrega?

Todas las tarifas y tiempos de entrega se detallan en la página de envío. Haga clic aquí.

PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago?

Ofrecemos 4 medios de pago para garantizar completamente su compra: Visa, Mastercard, PayPal, y transferencia bancaria. Para obtener más información sobre estos 4 métodos de pago, haga clic aquí.

DEVOLUCION

¿Cómo devolver la mercancía?

Usted tiene el derecho de retractarse de la compra durante 14 días a partir de la recepción de su pedido. Durante esos 14 días, si el producto recibido no le satisface, reenvíenos la mercancía por correo (Colissimo) en la siguiente dirección: KOSILUZ, 120 allée des érables, BP62195, 95974 Roissy Charles de Gaulle Cedex, Francia. Al recibir su paquete en nuestra oficina, se le ofrecerá un reembolso de su orden.

Les recordamos que el artículo debe reenviarse en su estado original y en perfecto estado de embalaje. De lo contrario el reembolso sólo será parcial.

Para cualquier retracción, enviar directamente el formulario de retractación por correo electrónico en info@kosiluz.es

→ MODELO DE RETRACTACION DEL PEDIDO

¿A quién le dirijo mi queja?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier reclamo al 912 694 106 o por correo electrónico info@kosiluz.es.

Para más información...

Correo electrónico

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en 
info@kosiluz.es

Telefónico

Nuestro servicio al cliente está a su disposición del lunes al viernes de las 9.00 a las 12.00 horas y de las 13.00 a las 17.30 horas en 
912 694 106