FAQ

PRODUCTOS

¿Puedo llamar antes de realizar una compra para solicitar un consejo?

Quedamos a su disposición! Pero recuerde revisar la información que está en la página del producto a la derecha de la imagen "Ver más". Pueden ser útiles por ejemplo averiguar el tamaño, el color y el tipo de bombilla (LED, halógenos,etc.). Las fotos del producto también pueden ayudarle a decidir.

Sin embargo, si aún tiene dudas, estamos a su disposición del lunes al viernes de las 8.30 a las 12.00 y de las 13.00 a las 16.30. Nuestro teléfono de contacto es 912 694 106, así que no dude en llamarnos.

¿Cuáles son las bombillas más económicas?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de plafones, lámparas de techo, lámparas de araña y apliques de pared LED con tecnología de punta.

¿Cuál es el período de garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses a partir de la fecha de validación del pedido. Algunos productos están cubiertos por una garantía ampliada. En este caso, las condiciones y la duración de la garantía se especifican en la hoja de pedido adjunta al producto. No cubrimos los daños, roturas o fallos de funcionamiento derivados del incumplimiento de las precauciones de uso.

PEDIDOS

¿Cómo puedo recibir mi factura?

Cuando se valide su pedido, se le enviará un correo electrónico automático de confirmación con la factura adjunta.

 

Si no la ha recibido, póngase en contacto con nosotros en info@kosiluz.es para solicitarla.

¿Soy un cliente profesional o tengo un negocio, cómo comunicar con el servicio PRO?

Alle unsere Produkte sind in der Regel auf Lager und versandbereit am selben Tag. Wenn ein Produkt jedoch nicht vorrätig ist, kontaktieren Sie uns bitte oder per E-Mail an info@kosilicht.de, und wir werden eine Lösung für Sie finden. 

¿Cómo pedir un producto fuera de stock?

Todos nuestros productos están normalmente en stock y listos para ser enviados el mismo día. Sin embargo, si un producto está agotado, por favor contáctenos por email info@kosiluz.es para proponerle una solución.

ENTREGA

¿Dónde esta mi pedido?

Gracias al número de seguimiento por correo electrónico cuando su paquete se ha enviado, pista en cualquier momento haciendo clic aquí :

 

http://www.dpd.fr/trace

¿Con qué servicio postal trabajan?

Los paquetes que contienen las lámparas se entregan por correo mediante DPD. Para envíos más grandes, utilizamos un carrier y los paquetes se entregan al cliente con firma.

 

Lamentablemente no es posible establecer una hora específica de entrega. Si usted no está presente durante el día, por favor, indique una dirección de entrega alternativa, como su lugar de trabajo, vecinos, etc.

¿Cuáles son las tasas y tiempo de entrega?

Todas las tarifas y tiempos de entrega se detallan en la página de envío. Haga clic aquí.

PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago?

Ofrecemos 4 medios de pago para garantizar completamente su compra: Visa, Mastercard, PayPal, y transferencia bancaria. Para obtener más información sobre estos 4 métodos de pago, haga clic aquí.

DEVOLUCION

¿Cómo devolver la mercancía?

Usted tiene el derecho de retractarse de la compra durante 30 días a partir de la recepción de su pedido. Durante esos 30 días, si el producto recibido no le satisface, reenvíenos la mercancía por correo (Colissimo) en la siguiente dirección: KOSILUM, 120 allée des érables, 93420, Villepinte, Francia. Al recibir su paquete en nuestra oficina, se le ofrecerá un reembolso de su orden.

 

Les recordamos que el artículo debe reenviarse en su estado original y en perfecto estado de embalaje. De lo contrario el reembolso sólo será parcial.

 

Para cualquier retracción, enviar directamente el formulario de retractación por correo electrónico en info@kosiluz.es

 

→ MODELO DE RETRACTACION DEL PEDIDO

¿A quién le dirijo mi queja?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier reclamo al 912 694 106 o por correo electrónico info@kosiluz.es.

Para más información...

Correo electrónico

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en 

 info@kosiluz.es

Telefóno

Nuestro servicio al cliente está a su disposición del lunes al viernes de las 8.00 a las 12.00 horas y de las 13.00 a las 16.30 horas en   

912 694 106