FAQ

A continuación, encontrará las respuestas a las preguntas que nos formulan nuestros clientes con mayor frecuencia:


  • Cómo hacer un pedido online?

Elija su luminaria e indique la cantidad del producto deseado y luego haga clic en "Añadir al carrito". Su carrito de compras aparecerá en la parte superior derecha de la página. Este contiene todos los artículos comprados. Si quiere continuar con sus compras, usted puede hacer clic en "Continuar la compra". Por el contrario, si quiere editar o modificar su compra, haga clic en "Ir a la caja" , entonces podrá eliminar o cambiar la cantidad del producto.

Añadir al carrito

Sin embargo, si desea continuar su compra, simplemente haga clic en "Ir a la caja". Se le pedirá completar un formulario (recuerde dar su información de contacto exacta para que podamos contactarlo en caso de algún problema y poder entregar su pedido a la dirección correcta). Elija el modo de entrega (Colissimo o TNT), seleccione un método de pago entre los aceptados por Kosiluz.es y vuelva a verificar su pedido. Para finalizar su orden haga clic en "OK"; Usted recibirá un email de confirmación con los datos de su pedido.

Sin embargo, si lo desea, usted puede también realizar su pedido como "Invitado", es decir no es necesario crear una cuenta. Debe seleccionar un método de pago entre los aceptados por Kosiluz.es y vuelva a verificar su pedido. Para finalizar su orden haga clic en "validar"; Usted recibirá un email de confirmación con los datos de su pedido.

1.º paso

2.º paso

3.º paso

El último paso

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  • ¿Puedo llamar antes de realizar una compra para solicitar un consejo?

Quedamos a su disposición! Pero recuerde revisar la información que está en la página del producto a la derecha de la imagen "Ver más". Puede se útiles por ejemplo averiguar el tamaño, el color y el tipo de bombilla (LED, halógenos,etc.). Las fotos del producto también pueden ayudarle a decidir.

Sin embargo, si aún tiene dudas, estamos a su disposición del lunes al viernes de 9h a 13h y 14h a 18h. Nuestro teléfono de contacto es 912 694 106, así que no dude en llamarnos.

  • ¿Con qué servicio postal trabajan?

Los paquetes que contienen las lámparas y luminarias se entregan por correo mediante Colissimo. Para envíos más grandes, utilizamos un carrier y los paquetes se entregan al cliente con firma.

Lamentablemente no es posible establecer una hora específica de entrega. Si usted no está presente durante el día, por favor, indique una dirección de entrega alternativa, como su lugar de trabajo, vecinos, etc..

  • ¿Cuáles son las bombillas más económicas?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de lámparas, lámparas de techo, lámparas de araña y lámpara de pared LED con tecnología de punta.

De hecho, esta tecnología LED consume muy poco y dura más así que no dude en probarla.

  • ¿Cuáles son las tasas y tiempo de entrega?

Todas las tarifas y tiempos de entrega se detallan en la página de envío. Haga clic aquí.



  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Ofrecemos 4 medios de pago para garantizar completamente su compra: Visa, Mastercard, PayPal, y transferencia bancaria. Para obtener más información sobre estos 4 métodos de pago, haga clic aquí.

  • ¿Cuál es el período de garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía de por lo menos 1 año a partir de la fecha de validación de la orden. Algunos productos llevan una garantía extendida. En estos casos, los términos y duración de la garantía se especifican en el formulario de pedido incluído con el producto. No cubrimos los daños, roturas o fallos de funcionamiento derivados del incumplimiento de las precauciones de uso.

  • ¿Cómo pedir un producto fuera de stock?

Todos nuestros productos están normalmente en stock y listos para ser enviados el mismo día. Sin embargo, si un producto está agotado, por favor contáctenos al 912 694 106 o por email info@kosiluz.es para proponerle una solución.



  • ¿Cómo devolver la mercancía?

Usted tiene el derecho de retractarse de la compra durante 14 días a partir de la recepción de su pedido. Durante esos 14 días, si el producto recibido no le satisface, reenvíenos la mercancía por correo (Colissimo) en la siguiente dirección: KOSILUZ, 120 allée des érablesBP62195, 95974 Roissy Charles de Gaulle Cedex, Francia. Al recibir su paquete en nuestra oficina, se le ofrecerá un reembolso de su orden.

Les recordamos que el artículo debe reenviarse en su estado original y en perfecto estado de embalaje. De lo contrario el reembolso sólo será parcial.

Para cualquier retracción, contáctenos al 01 84 21 42 68 o enviar directamente el formulario de retractación por correo electrónico a info@kosiluz.es

MODELO DE RETRACTACION DEL PEDIDO:
A la atención de KOSILUZ SARL:
Por la presente le notifico mi retractación del contrato de venta de la propiedad a continuación mencionada:
La propiedad o propiedades en cuestión (s):
Su número de pedido:
Su nombre completo:
Su dirección:
Firma (sólo en el caso de la notificación en papel ):
Fecha:

  • ¿A quién le dirijo mi queja?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para cualquier reclamo al 912 694 106 o por correo electrónico info@kosiluz.es.

  • ¿Soy un cliente profesional o tengo un negocio, cómo comunicarme con el servicio PRO?

Profesional (diseñador, diseñador de interiores,etc.) o negocio (restaurante, hotel, tienda, comercio,etc.) , nuestro servicio PRO está a su disposición al 912 694 106 y info@kosiluz.es para cualquier proyecto o compra. Le ofrecemos:

  • Una amplia gama de iluminación y muebles en stock o por pedido.
  • Los mejores precios
  • Retiro inmediato de la mercancía de nuestro almacén (sujeto a disponibilidad).

Para más información, nuestro servicio al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 9H a 13 H y de 14H a 18H en info@kosiluz.es o 912 694 106