Bombillas LED E14

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

KosiLuz le ofrece bombillas LED E14 para iluminar su casa.

¡Bombillas LED E14 que tienen casquillo!


Las bombillas, que tienen el casquillo de tamaño E14 son muy utilizadas en los accesorios de iluminación: techo, apliques, lámparas de araña, plafones, etc. Estos son los principales elementos de la iluminación LED. De hecho, cuando no hay LED int...

KosiLuz le ofrece bombillas LED E14 para iluminar su casa.

¡Bombillas LED E14 que tienen casquillo!


Las bombillas, que tienen el casquillo de tamaño E14 son muy utilizadas en los accesorios de iluminación: techo, apliques, lámparas de araña, plafones, etc. Estos son los principales elementos de la iluminación LED. De hecho, cuando no hay LED integrado, es necesario enroscar las bombillas. KosiLuz le ofrece bombillas E14 muy prácticas y que tienen una iluminación LED perfecta. Ideal para mejorar el interior de su casa a través de una luz pura. La tecnología LED le permite realizar un gran ahorro de energía. Una bombilla E14 LED puede consumir 4W, esto representa un equivalente de 50W con una bombilla clásica. Además, para mejorar la decoración de su casa y darle un toque más elegante y de moda, KosiLuz le ofrece bombillas de vidrio transparente, bombillas E14 en cerámica blanca y bombillas E14 LED de diseño Candela.

Iluminación Interior, Bombilla LED E14


Una parte muy importante de su iluminación LED es la temperatura del color. Los LEDs pueden iluminar su casa con diferentes tonos de colores. Por lo tanto, para dar un ambiente cálido y relajante, Las bombillas E14 LED blanco caliente son ideales para su casa. Para un efecto mediano de luz, elija una luz blanca neutra. Ideal para mejorar cada una de sus actividades diarias sin perder la visibilidad. Para un efecto más cálido, KosiLuz pone a su disposición bombillas LED vintage de filamento. Perfecto para retomar la conexión entre Edison y la modernidad.

Menos
Más