Lámparas de mesa

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

Las lámparas de noche son excelentes complementos de iluminación en su habitación. Decoran su casa con una luz cálida y elegante.


De las lámparas modernas y mesillas de noche a las lámparas clásicas


El catálogo de iluminación también le ofrece una mezcla de lámparas. Descubrirá todos los tamaños, estilos y materiales para adaptarse a sus necesid...

Las lámparas de noche son excelentes complementos de iluminación en su habitación. Decoran su casa con una luz cálida y elegante.


De las lámparas modernas y mesillas de noche a las lámparas clásicas


El catálogo de iluminación también le ofrece una mezcla de lámparas. Descubrirá todos los tamaños, estilos y materiales para adaptarse a sus necesidades. ¿Le gustan las lámparas de sobremesa de madera? ¿O tal vez las lámparas de metal o cristal? No se preocupe en KosiLuz encontrará de todo. También le ofrecemos una colección de todo tipo de tamaños y colores: la pequeña lámpara roja Arizona, la gran lámpara vintage Cinema o de la lámpara de diseño Relax. Combinados con las láminas de tela blanca, negro, plata metálico, cromo y dorado, las lámparas de mesa se convierten en algo más que la fuente de luz. Tenemos una gran variedad de lámparas, con una luz halógena, se iluminarán perfectamente. Solo tiene que elegir el tipo de lámpara de sobremesa que más le guste para decorar su casa.

Lámparas LED de sobremesa: Moda y diseño


Incluso con lámparas de noche, la tecnología LED está presente. Puede decorar su casa con lámparas de diseño que no consumen casi nada de energía. Ahorre dinero y desarrolle de su gusto por la modernidad y el medio ambiente al mismo tiempo. Junto con un diseño futurista y un diseño contemporáneo, las luces LED como el Flama decorarán el interior de su casa y van a impresionar a todos sus invitados. Lo que une el trabajo con el placer. KosiLuz le ofrece la iluminación LED a un precio muy atractivo.

¡Iluminación para lectura y Lámparas de lectura para todos!


Gracias a la gran variedad de nuestras lámparas, se puede decorar cualquier habitación de su casa y les gustará a todos. Las lámparas de diseño contemporáneo e incluso el urbano son perfectos para iluminar el salón o el comedor de su casa. La lámpara de dos bolas, con estructura metálica curvada de la colección Callopa, es ideal para el interior moderno de su casa. De lo contrario, la lámpara de cristal Beline de diseño escandinavo mejora el ambiente de paz y tranquilidad de la habitación principal. Los niños también nos importan. También tiene luces de noche y lámparas de luz LED para acompañarlos. Elija la lámpara de sobremesa para dar un revestimiento juvenil y alegre a su habitación.

Menos
Más

Filtrado por

Disponibilidad
Tipo de bombilla
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP