DEVOLUCIONES

Usted tiene el derecho de retractarse de la compra durante 30 días a partir de la recepción de su pedido. Durante esos 30 días, si el producto recibido no le satisface, reenvíenos la mercancía por correo (Colissimo) en la siguiente dirección: KOSILUM, 120 allée des érables, 93420, Villepinte, Francia. Al recibir su paquete en nuestra oficina, se le ofrecerá un reembolso de su orden.

El reembolso tiene lugar 14 días después de la recepción del producto en nuestro almacén.

Les recordamos que el artículo debe reenviarse en su estado original y en perfecto estado de embalaje. De lo contrario el reembolso sólo será parcial.

Para cualquier retracción, enviar directamente el formulario de retractación por correo electrónico en info@kosiluz.es

 

ARTÍCULOS DAÑADOS O NO CONFORMES

 

¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad! Sin embargo, nunca estamos a salvo de un fallo o de un error excepcional. En este caso, no se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Tiene 7 días tras recibir su pedido para ponerse en contacto con nosotros. Simplemente, tendrá que enviarnos por correo electrónico una foto clara o un pequeño vídeo del problema encontrado y nuestro equipo le propondrá sus soluciones en 24 horas. Por supuesto, nos haremos cargo de los gastos de devolución del producto. Lo repararemos o lo intercambiaremos lo antes posible. Sin embargo, si desea devolver el producto y obtener un reembolso a pesar de las soluciones propuestas y/o aportadas por nuestros servicios al cliente y técnicos, su solicitud será tenida en
cuenta como una devolución y los gastos de envío correrán por su cuenta.
 
Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la
siguiente dirección: info@kosiluz.es
 

¡Estaremos encantados de ayudarle!