Español
EUR €
Si el producto recibido no le agrada, lo invitamos a descargar el formulario de retiro aquí y enviarnos los productos a la dirección indicada.
El reembolso tiene lugar 14 días después de la recepción del producto en nuestro almacén.
¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad! Sin embargo, nunca estamos a salvo de un fallo o de un error excepcional. En este caso, no se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Tiene 7 días tras recibir su pedido para ponerse en contacto con nosotros. Simplemente, tendrá que enviarnos por correo electrónico una foto clara o un pequeño vídeo del problema encontrado y nuestro equipo le propondrá sus soluciones en 24 horas. Por supuesto, nos haremos cargo de los gastos de devolución del producto. Lo repararemos o lo intercambiaremos lo antes posible. Sin embargo, si desea devolver el producto y obtener un reembolso a pesar de las soluciones propuestas y/o aportadas por nuestros servicios al cliente y técnicos, su solicitud será tenida en
cuenta como una devolución y los gastos de envío correrán por su cuenta.
Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la
siguiente dirección: info@kosiluz.es
¡Estaremos encantados de ayudarle!