CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES
Sección 1. Contactos de empresa
SARL KOSILUM con un capital de 10.000 €120 allée des Érables93420 VILLEPINTEFrancia Teléfono: 912 694 106Correo electrónico: Info@Kosiluz.esNúmero SIREN: 792 118 390 S.C.R. BobignyNúmero de IVA intracomunitario: FR70443160007 Servicio al cliente: 912 694 106 (el lunes al viernes 9:00 – 12:00 y 13:00 – 17:00)o Info@Kosiluz.esSección 2. Aplicación de términos y condiciones generales
Los presentes términos y condiciones generales se aplicarán, sin restricción ni reserva para todos los productos ofrecidos en venta por KosiLuz en su sitio web www.KosiLuz.es (en adelante denominado el sitio web). La adquisición de un producto a través de este sitio implica la aceptación plena y sin reserva por parte del cliente de estas condiciones generales. Son accesibles en cualquier momento en este sitio web y prevalecerá la versión en línea y si es necesario, en cualquier otra versión. Los presentes términos y condiciones generales continuarán en vigor hasta el lanzamiento de una nueva versión por eso antes de cualquier validación de pedido, el cliente deberá consultar y aceptar los términos y condiciones. KosiLuz.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, se especifica que las condiciones aplicables al cliente serán aquellas en vigor en la fecha de su pedido en el sitio KosiLuz.es.
Sección 3. Propiedad intelectual
El sitio web KosiLuz.es, su contenido y todos los elementos que constituyen, son creaciones que KosiLuz es el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual o el uso de los derechos, en particular con respecto a derechos de autor, derecho de marcas, derecho de base de datos y diseños de derecha. El sitio, así como software, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, sonidos o cualquier otro dato contenido en el sitio siguen siendo propiedad exclusiva de KosiLuz. Licencia para el cliente un derecho de uso no exclusivo, intransferible y en un ambiente privado, el sitio y los datos contenidos en el sitio. Cualquier otro uso del sitio, incluyendo comerciales, por parte del cliente es prohibido y castigado con respecto a la propiedad intelectual sin el consentimiento de KosiLuz SARL. Además, el cliente se compromete a prevenir a sí mismo para introducir datos que, por cualquier medio, modificar o debilitar el contenido o presentación del sitio Web.
Sección 4. Validez de la oferta
Nuestras ofertas son sólo para los consumidores con una dirección de entrega en Francia metropolitana, en Córcega, en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, España, Austria, Inglaterra, Suiza o Luxemburgo. Elementos visibles en el sitio están disponibles hasta fuera de stock. Cuando débito o cobrados a un elemento de carácter, KosiLuz.es se compromete a ofrecer un resbalón de crédito o un reembolso en un plazo de 10 días. KosiLuz.es se compromete a notificar por el cliente de correo electrónico que habría realizado un pedido en un elemento de carácter.
Sección 5.Precio
Les prix sur le site sont exprimés en Euros et TTC, hors participation aux frais d'expédition. KosiLuz se réserve le droit de modifier ces prix à tout moment. Pour toute livraison hors du territoire de l'Union européenne, des taxes douanières et formalités sont, sauf indications contraires, à la charge exclusive du client qui s'engage à vérifier les possibilités d'importation des produits dans le pays de livraison.
Sección 6. Presentación de productos
Los precios en el sitio se expresan en libras e incluye IVA, sin incluir los gastos de envío. KosiLuz se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Cualquier entrega fuera del territorio de la Unión Europea, los derechos de aduana y trámites son, a menos que se indique lo contrario, el cargo exclusivo del cliente que se compromete a comprobar las posibilidades de las importaciones de productos en el país de entrega.
Sección 7. Responsabilidad
En el caso de un defecto de producto, usted debe devolver dentro del plazo de garantía por vicios ocultos. Si se encuentra un defecto, KosiLuz devolverá un producto intercambiado o, en caso de indisponibilidad, se le reembolsará el producto defectuoso por el precio pagado y le enviará un resbalón return para devolver el producto. KosiLuz no se hace responsable por daños consecuentes que puedan surgir debido a la compra de los productos. Los productos pueden utilizarse solamente de conformidad de uso.
Sección 8. Condiciones de pago
Pago el precio completo es debido tan pronto como la orden se hace. El cliente se compromete a pagar el precio estipulado para el producto en KosiLuz.es (precio de los productos básicos y transporte). KosiLuz se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o para honrar a un pedido de un consumidor que no haya total o parcialmente pagado un pedido anterior o con quien una disputa de pago está en progreso. El cliente puede pagar su orden con:
Pago por Paypal:
PayPal le permite realizar todos sus pagos en línea rápidamente y con seguridad utilizando su cuenta Paypal. En ningún caso guardamos datos en las tarjetas de crédito de los clientes como resultado del pago. También puede pagar como invitado de PayPal por lo que no tienes que firmar para arriba.
Pago mediante transferencia:
-Transferencia de : si eliges pago por transferencia bancaria, datos bancarios de KosiLuz.es se comunican a usted en la siguiente página. La transferencia es la orden de KosiLuz: en ausencia de transferencia dentro de 10 días siguientes a la confirmación del pedido o en caso de rechazo de la transferencia por el Banco, KosiLuz.es se reserva el derecho de cancelar el pedido. Vamos a empezar a preparar tu pedido una vez recibido tu transferencia bancaria (tarda 4 días hábiles, dependiendo de los plazos entre bancos). KosiLuz.es no acepta cheques de empresa. KosiLuz.es órdenes de controles que han sido validadas en su sitio Web. Estos controles pretenden proteger KosiLuz.es de prácticas abusivas por estafadores. Nuestros servicios pueden ser llevados a pedir todos los papeles necesarios para la liberación de tu pedido: prueba de residencia o de débito a su nombre, o incluso prueba de residencia en nombre de la persona especificada en la dirección de entrega etc.... Estas solicitudes se realizarán por correo electrónico: -Para un pedido que tiene una dirección de facturación diferente a una dirección de envío -Para los nuevos clientes -Para un pedido sobre 150€
Fraude
Cualquier intento de fraude, toda la cantidad de compra y sin importar origen, será objeto de un procedimiento penal. Integridad de los datos recogidos entonces será transmitida a la Fiscalía para la investigación. Recordatorio de los términos de la Sección 313-1 del Código Penal: " Fraudulenta de obtención es el acto de engañar a una persona natural o jurídica por el uso de un nombre falso o una capacidad ficticia, por el abuso de una genuina capacidad, o por medio de maniobras ilegales, tal modo de llevar tales una persona, a su perjuicio o en perjuicio de terceros, transferencia de fondos, valores o cualquier propiedad, para proporcionar un servicio o consentir un acto incurrir o descarga una obligación. Obtención fraudulenta es castigado con de prisión cinco años y una multa de 375.000 €. »
Sección 9. Entrega
KosiLuz se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un comprador con quien existe un litigio. Entrega se produce en la dirección de entrega que usted ha indicado en un plazo máximo de 30 días. La entrega se hace por correo o transportista para paquetes grandes. Si se ofrece un servicio de entrega expreso, el costo es cargo extra. En caso de falta de disponibilidad de uno o más productos de su pedido, KosiLuz le informará tan pronto como sea posible y a más tardar en 14 días por correo electrónico. En este caso, KosiLuz le ofrecerá la posibilidad de cancelar el pedido y devolverá el precio del producto en 14 días máximos, ya sea para entregar un producto de precio equivalente, dentro del límite de las existencias, o recibir un bono de igual valor, para una validez de 1 año. Momento de la entrega, el cliente debe comprobar los paquetes y mercancía y en el caso del paquete dañado, en un plazo de 48 horas, un informe de daños al transportista por correo P/r, así como directamente a KosiLuz por correo electrónico debe hacerse. Es necesaria una verificación de la condición y el número de paquetes para las entregas por las compañías especializadas: antes de firmar el recibo, en caso de duda, Nota sobre la "parcela y bienes recibidos en mal estado" o "X paquetes desaparecidos". Esta precaución le permitirá, en caso de, en beneficio de seguro de transporte que estamos de acuerdo. Nunca nota "sujeto a desembalar", esto no tiene valor, realmente significa que los paquetes han sido recibidos en buen estado. Si un paquete es devuelto por el servicio de correos preocupados por dirección insuficiente o inexacta, el cliente tendrá que soportar los gastos de envío para la devolución del paquete. En este caso los plazos de entrega requerido por las presentes condiciones generales no se aplican ya. Si un paquete es devuelto por el servicio de correos preocupados por dirección insuficiente o inexacta, y el cliente solicita la devolución de la orden correspondiente, el monto a ser reembolsado por "KosiLuz" se calcula restando los gastos de envío del total pagado por el cliente. Si no se respetan los tiempos de entrega, el consumidor debe inicialmente contacte al transportista interesado con el fin de verificar que los productos pedidos no están en una instancia de diseño. En caso de retraso o dificultad para localizar los productos ordenados, el consumidor puede comunicarse con KosiLuz que abrirá una investigación para intentar localizar el paquete finalmente perdido por el transportista. El consumidor debe contactar con nosotros y proporcionar toda la información relevante que le permite intentar localizar los productos ordenados a través de la compañía y el formulario de pedido, incluyendo. En tales casos, KosiLuz depende de los límites de tiempo impuestos por portadores en la declaración de pérdida y reembolso del envío. Estos límites de tiempo puede variar dependiendo de la compañía. Ningún reembolso del consumidor no puede tomar lugar hasta que el portador ha declarado perdido, al final de su investigación, los productos ordenados. Tan pronto como una declaración de pérdida se realiza por el transportista, KosiLuz se procederá con el reembolso de los consumidores. KosiLuz se reserva el derecho a proceder a la devolución de la orden y no a volver cuando la dirección ha sido erróneamente indicada por el cliente varias veces.
Sección 10. Política de reembolso / derecho de retiro
Conforme al artículo L.121 - 20 del código de consumo, tiene un período de abstinencia de treinta (30) días a partir de la entrega de su pedido para cancelar sin tener que especificar una razón. Este derecho de retractación se ejerce por escrito a KosiLuz SÀRL recordando el número de pedido indicado en la confirmación. Te recomendamos que nos envíe este retiro por inscrita con el A.R. El remitente es enteramente responsable de los riesgos de transporte, y por lo tanto debe llevar a cabo todo litigio sobre la seguridad de entrega, incluyendo asegurar su envío. También puede cancelar pedidos enviando un correo electrónico dirigido a Info@Kosiluz.es. En caso de retiro, deberá devolver los productos en perfectas condiciones para la reventa o en su embalaje de origen, debidamente sellada a su cargo todas o parte de su pedido a la dirección de KosiLuz SARL dentro de 30 días. Le devolveremos su pedido en un plazo máximo de 14 días. El producto debe no han utilizado, en perfecto estado de reventa, en su embalaje original o Acta de choque, o mal funcionamiento. Debe ser volvieron a KosiLuz en el gasto del consumidor y bajo su responsabilidad, es su carga para continuar con el seguro de transporte. Productos consumibles son retomados, ni intercambiados. En caso de retiro, si el paquete ya ha sido enviado, los devolución gastos de envío son responsabilidad del cliente sólo. Para obtener información estos gastos de retorno son de 10 € a 200 € por uno según el tamaño del producto y la forma. En el caso de la denegación del paquete en el momento de la entrega, nos reservamos el derecho a cobrar un cargo adicional por reexpedición y devolución de vales el precio del producto sólo.
Sección 11. Seguro
Una vez que los paquetes entregan al transportista, se convierte en responsable del paquete. En caso de pérdida u otro de su paquete, le ayudará en sus procesos pero son en ningún caso responsable de los retrasos de entrega por el transportista elegido.
Sección 12. Confidencialidad
KosiLuz se compromete a no revelar a terceros la información que nos proporciona, sin su permiso previo. Estos son confidenciales. Se utilizarán por sus servicios internos para el tratamiento de su pedido y para reforzar y personalizar la comunicación y la oferta producida, reservados para los clientes de KosiLuz. Esta sección deberá impedir la venta o transferencia de actividades a un tercero. En consecuencia, conforme a la ley y libertades del 06 de enero de 1978, usted tiene el derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos personales que le conciernen. Por esto no dude en preguntarnos por lo que indica su nombre, apellido, dirección y si es posible hacer referencia a su cliente, por correo electrónico a la siguiente dirección: Info@Kosiluz.es
Sección 13. Garantía
Los productos están garantizados por un período de un año. En caso de cualquier producto defectuoso, el consumidor debe hacer su regreso según las condiciones establecidas en la sección 10 de las presentes condiciones generales. El consumidor tiene 7 días para devolver el producto, de lo contrario el concepto de "falla en primer uso" puede no conservarse. Sin retorno posible más allá del período de garantía propuesto por el fabricante en los productos en cuestión. Los costos y los riesgos relacionados con la devolución del producto defectuoso se cargan al consumidor a menos que el retorno lleva a cabo dentro de 7 días de la fecha de la orden. La sociedad KosiLuz no puede embarcarse en cualquier momento del proceso de la devolución de productos defectuosos en la medida en que se realizan operaciones de servicio al cliente del fabricante de los productos en cuestión. La garantía por productos defectuosos es sujeta al pago completo de su precio por el consumidor. Desperfectos causados por mal uso del producto, o por una causa externa (por ejemplo, incluyendo una subida de tensión) no pueden dar lugar a la garantía. Las disposiciones de esta sección no pueden privar al consumidor de la garantía legal que se describe en el artículo 211 L - 1 del código del consumidor. Lista de exclusiones de las garantías: -roturas -daños causados por causas externas (inundaciones, rayo, tormenta...) -averías, daños, averías o defectos debido al mantenimiento inadecuado -defectos y sus consecuencias relacionadas con el uso indebido -desgaste prematuro debido a la superior mediante recomendación por el fabricante o para fines profesionales -interpretación errónea de las características técnicas y descripción del producto -otro uso que el propósito original del producto indicado por el fabricante
Sección 14. Responsabilidad
KosiLuz responsabilidad respecto de los productos entregados bajo contractual o estatutaria garantiza aplicable, se limita al precio de los productos defectuosos o no conformes. KosiLuz no será responsable a la indemnización por daños consecuentes o cualquier otra pérdida financiera sufrida por el comprador o una tercera persona.
Sección 15. Litigios
En caso de controversia y con independencia de la razón y si falla para encontrar un acuerdo amistoso, sólo serán competentes los tribunales parisinos incluso cuando llaman en garantía o de pluralidad de demandados.
Sección 16. Ley aplicable
Todas las cláusulas de estos términos y condiciones generales y todas las operaciones de compra y venta que están dirigidas, estarán sujetos a la legislación francesa.