Plafones clásicos

Hay 16 productos.

Plafones clásicos y una iluminación al estilo antiguo para decorar e iluminar los interiores de su casa son ofrecidos por KosiLuz.

El estilo vintage , antiguo y clasico nunca pasarán de moda

Plafón Vintage: un retorno a lo clásico


Algunos prefieren los plafones de techo modernos,extravagantes y futuristas, y otros, clásicos y barrocos. Una lámpa...

Plafones clásicos y una iluminación al estilo antiguo para decorar e iluminar los interiores de su casa son ofrecidos por KosiLuz.

El estilo vintage , antiguo y clasico nunca pasarán de moda

Plafón Vintage: un retorno a lo clásico


Algunos prefieren los plafones de techo modernos,extravagantes y futuristas, y otros, clásicos y barrocos. Una lámpara de techo,!la nostalgia invadirá su casa! Estos plafones de diseño rústico elaborados a la antigua, nos permiten combinar la elegancia y la belleza de los plafones clásicos. Además, las lámparas de techo clásicas añaden un ambiente cálido y familiar. Ahora, elija tener este ambiente en casa con nuestra selección de plafones clásicos. Un regreso en el tiempo gracias a las lámparas de techo de estilo barroco.

Lámparas de techo de estilo barroco para los interiores de la casa


Seleccione su lámpara de techo dependiendo del estilo de su hogar. Para conseguir un efecto elegante al instante, el techo de latón es el adecuado para usted! El color dorado de este tipo de lámpara de techo clásica agrega valor a su decoración de interiores. Para un estilo Inglés y tradicional, el diseño de plafón Tiffany decorará su interior perfectamente. Este plafón clásico es ideal para un ambiente familiar y de unión. Sin embargo, para mantener el estilo francés, los plafones clásicos de cristal son los accesorios principales para una decoración vintage. Existen diferentes formas: plafones redondos salpicados de cristales brillantes, techos rústicos con globos de diseño de flores y modelos un poco más refinados con una gran pantalla blanca transparente.

Ilumine cada habitación con una lámpara de techo clásica adecuada.


Las lámparas de techo de KosiLuz pueden adaptarse al ambiente que sea. Los plafones clásicos tienen un diseño sorprendente y puede adaptarse a cualquier ambiente. Ilumine su dormitorio con un techo de latón con varios globos de diseño, que tienen en su interior bombillas G4. Estas bombillas fomentan la tranquilidad y el reposo. Para la cocina, los plafones barrocos de vidrio blanqueados combinan perfectamente con las bombillas E27 que mejoran la actividad culinaria. Por último, para una sala rústica y barroca, elija una lámpara de techo cromada de 8 brazos para maximizar la iluminación. Elija el plafón clásico de sus sueños!

Menos
Más
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

Filtrado por

Disponibilidad
Tipo de bombilla
Flujo luminoso (Lm)
Grado de protección IP
Regulador de iluminación