Spot LED

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

Ilumine sus habitaciones con spots LED empotrables

Para una decoración moderna y de diseño, puede elegir un spot LED empotrable. La tecnología LED le permite ahorrar energía y mantener su iluminación por muchos años. De hecho, la vida de las bombillas LED es de 30 años (con un uso diario promedio de 5 horas). Los LED son a la vez prácticos e ino...

Ilumine sus habitaciones con spots LED empotrables

Para una decoración moderna y de diseño, puede elegir un spot LED empotrable. La tecnología LED le permite ahorrar energía y mantener su iluminación por muchos años. De hecho, la vida de las bombillas LED es de 30 años (con un uso diario promedio de 5 horas). Los LED son a la vez prácticos e inofensivos: no se recalientan y no contienen ninguna sustancia tóxica. Muy eficaz, le brindarán una intensa iluminación para su hogar.

Spot LED : se adaptan a todas las habitaciones

Este spot LED es ideal para los profesionales de la iluminación, en tiendas o restaurantes, pero también para algunas habitaciones de su hogar. Pequeño y moderno, se adapta a cualquier ambiente y es un elemento importante de la decoración. Para obtener más información sobre cómo elegir la bombilla adecuada, le sugerimos que lea el artículo en nuestro blog Kosiluz. No lo dude más y combine su iluminación con la ecología realizando el pedido de spots LED en nuestro sitio web kosiluz.es.

Menos
Más

Filtrado por

Disponibilidad
Grado de protección IP
Regulador de iluminación